solanas, final sudamericana, maldonado
Deportes 17:06

Los clubes finalistas de la Sudamericana se alojarán en Solanas

Fortaleza de Brasil y Liga Deportiva de Quito de Ecuador acordaron hospedarse en el complejo turístico de Punta Ballena, según confirmó el gerente general Alejandro D´Elía a FM GENTE. Conmebol se hará cargo de la seguridad privada de cada delegación que será de 24 horas.

“Solanas ha cerrado el acuerdo con Conmebol y vamos a recibir a los equipos finalistas”, dijo D´Elía en la Página Central de la Revista.

“Ya hemos tenido reuniones con las distintas gerencias deportivas de los dos equipos junto con Conmebol”, señaló.

Informó que la Confederación tiene determinadas exigencias y que al respecto “Solanas firmó un contrato de confidencialidad con un montón de puntos que hay que cuidar”.

Conmebol será responsable de la seguridad privada de ambas delegaciones, la cual será de 24 horas. Van a existir vallados tanto en el lugar de hospedaje como en los sitios donde vayan a comer.

“Dentro de las exigencias, Conmebol sugirió un menú de alimentación, sin embargo, cada delegación hizo cambios al mismo (…) Prácticamente todo lo que solicitaron lo tenemos”, señaló.

Cada delegación cuenta con 75 personas que se hospedarán desde el 25 de octubre hasta el 29 del mismo mes.

Una de las canchas del complejo será utilizada para los entrenamientos y está siendo adaptada de acuerdo a las exigencias.

D´Elía remarcó que esta es una gran oportunidad que Maldonado debe aprovechar ya que brindará al departamento publicidad y promoción de cara a la temporada.

Asimismo dijo que están "a la altura de esta Copa y de estas exigencias”.

Podés escuchar a D´Elía haciendo click en el enlace situado debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias