antía, salinas, pepi Goncalves, partido colorado,
Interés General 20:12

Colorados y frenteamplistas responden a dichos del intendente Antía

Dos dirigentes respondieron a los dichos del intendente municipal, Enrique Antía que dijo este viernes que el "Partido Colorado no existe en Maldonado" y sobre los cuestionamientos que realizó el Frente Amplio sobre la construcción de un hotel de campo en La Juanita, aseguró que es todo política y que algunos hablaron de más porque están acostumbrados, “si se muerden la lengua se envenenan”, afirmó.

"No me sorprende en absoluto el comentario arrogante del Ing. Antía. Sería conveniente que recordara las innumerables veces en las que necesitó del Partido Colorado para su éxito político. Pero así es la vida, especialmente en el ámbito político, donde todo cambia", escribió en su cuenta de X el dirigente colorado Alexander Salinas.

Por su parte la concejal de Frente Amplio Pepi Goncalves, en su cuenta X, también se refirió a lo dicho por el jerarca comunal: "Así es la lógica del partido único en Maldonado. Ninguneo, falta de respeto y menosprecio al que no está en el 'negocio familiar' de su administración".





(Foto: En Perspectiva-Radiomundo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias