libertadores, Conmebol, sub 20, campus, domingo burgueño miguel
Deportes 18:40

Comenzó la copa Libertadores sub 20 con sede en Maldonado

El Estadio Domingo Burgueño Miguel recibió al grupo C de la competición más importante del continente a nivel de clubes, la Conmebol Libertadores sub 20. Además, se jugarán la fase final del torneo; incluyendo las dos semifinales, partido por el tercer puesto y la gran final.

La serie C de la Conmebol Libertadores que se jugará en Maldonado está integrada por Defensor Sporting (U), Aucas de Ecuador, Sporting Cristal de Perú y Flamengo de Brasil.

Este lunes 4 de marzo comenzó la primera fecha. Aucas venció 3-1 a Sporting Cristal abriendo el grupo desde las 15 horas, mientras que Defensor Sporting perdió contra Flamengo 1 a 0, partido que se disputó a las 18 horas.

La segunda fecha será el jueves 7, donde a primera hora se medirán Flamengo y Aucas, mientras que el partido de fondo será entre Defensor y Sporting Cristal.

El domingo 10 cerrarán la fase de grupos Sporting Cristal contra Flamengo a la hora 15:00 y Aucas frente a Defensor a las 18.

Las semifinales se disputarán el jueves 14 y los partidos por el tercer puesto y la final el domingo 17.

El torneo es Organizado por AUF Y CONMEBOL y las entradas solamente pueden adquirirse a través de AUF Ticket a un costo de $100. Con la entrada se puede presenciar la doble jornada, pero no está permitido salir del estadio y volver a ingresar.

Colonia es el otro departamento sede de la prestigiosa competición continental.

Foto: Conmebol

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias