Comenzó el Segundo Encuentro MotoPunta 2018
Interés General 11:00

Comenzó el Segundo Encuentro MotoPunta 2018

Las actividades se desarrollan desde hoy y hasta el domingo con la organización del Grupo Bohemios y el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este. Se contará con bandas en vivo, plaza de comidas y estands.

MotoPunta 2018 celebra su segundo encuentro nuevamente en Maldonado. Lo recaudado será a beneficio del Centro de Rehabilitación Ecuestre de Maldonado.

Las propuestas se iniciarán a primera hora de este viernes en el estacionamiento de La Mano en Playa Brava -Parada 1-.

Se desarrollarán show de los stunts riders internacionales Guillermo Corrales y Celeste Canella, así como Rodrigo con su grupo “Stunts of bicycle”. Además, habrá un patio de comidas, desfile de moda, juegos inflables, y más de 20 bandas en vivo, entre otras variadas actividades.

Al igual que el año pasado, se sorteará una moto cero kilómetro -donada por el Grupo Bohemios- entre el público presente que compre la rifa colaboración de un valor de 100 pesos.

En la primera edición se logró contar la presencia de más de 300 motos. Este año se espera alcanzar un número mayor de participantes y público en general, dijeron los organizadores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias