Dos condenados y dos formalizados en un procedimiento para desbaratar una boca de drogas en Maldonado
Justicia 01:10

Dos condenados y dos formalizados en un procedimiento para desbaratar una boca de drogas en Maldonado

El pasado 7 de junio la policía realizó un allanamiento en una casa de Maldonado, en la cual se vendían drogas. En la oportunidad fueron incautados 10 envoltorios de papel conteniendo clorhidrato de cocaína, 26.807 pesos uruguayos, un envase plástico conteniendo marihuana, dos balanzas de precisión, 36,7 g de clorhidrato de cocaína, 9,4g de marihuana y 10 celulares. También fueron detenidos una mujer de iníciales Y.B.S.L., de 46 años y de Lucas Matías Miraballes Silva de 28 años.

Mientras la policía se encontraba en el lugar, avistan que en el frente de la casa estacionó una camioneta, siendo intervenidos los ocupantes, quienes resultaron ser dos hombres de iníciales F.R.F de 25 años, y A.R.R.C, de 21 años. Uno de ellos llevaba 5327 dólares americanos. En la camioneta se incautó 510 pesos uruguayos y un cartucho calibre 380.
Los detenidos fueron derivados a una comisaría hasta que en el juzgado penal de 4° turno, fue dispuesta la condena de la mujer de iníciales Y.B.S.L., de 46 años y de Miraballes Silva, de 28 años, como autores penalmente responsables de un delito de Negociación de Sustancias Estupefacientes en la modalidad prevista en el art. 31del decreto-ley 14294, a sufrir la pena de dos años y seis meses de
penitenciaría y tres años de penitenciaría respectivamente, con descuento de la preventiva sufrida.
También fueron formalizados los dos hombres de iníciales F.R.F de 25 años, y A.R.R.C, de 21 años, por la presunta comisión de un delito de Negociación de Sustancia Estupefaciente prohibida. Asimismo se dispuso la prisión preventiva por el plazo de ciento cincuenta días, con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

Miraballes Silva es poseedor de antecedentes penales del 15 de mayo y el 6 de septiembre del año pasado. En ambos casos por los delitos de hurto.

Foto Lucas Miraballes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias