Conocido delincuente vuelve a la cárcel por robo de moto
Justicia 10:00

Conocido delincuente vuelve a la cárcel por robo de moto

En horas de la madrugada del sábado se cometió un hurto en un comercio de calle José Pedro Varela, en Maldonado. Tras la denuncia y la respuesta policial, el denunciante explicó que hacía poco que había cerrado el comercio cuando fue alertado de que desconocidos habían roto la puerta principal, entraron y se llevaron una moto Baccio 110cc.


Con datos aportados por los visualizadores del Centro de Comando Unificado se pudo establecer que un vehículo con similares características al hurtado, había sido detectado. Se implementaron recorridos por la zona indicada y se logró ubicar la moto.

Estaba estacionada por calle Venecia y, mientras era inspeccionada por la policía, apareció el conductor que, al ver a los efectivos, quiso fugar. Sin embargo, fue intervenido e identificado como Shon Albert Minervini Moreno, de 28 años y poseedor de varios antecedentes penales.

Derivado a dependencia policial y realizadas las actuaciones del caso, se dio parte a fiscalía y ésta ordenó su conducción a sede penal.

Finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Shon Albert Minervini Moreno como autor de un delito hurto agravado.

Se fijó que cumpla pena de 12 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias