copamiento, maldonado, park
Policial 13:08

Copamiento en Maldonado Park: la pareja del denunciante está detenida

Según informó Jefatura de Policía de Maldonado, la pareja del denunciante víctima de copamiento este sábado en el barrio Maldonado Park “no sería ajena a los hechos”, y declarará este lunes en Fiscalía.

Continuando con las investigaciones, la mujer identificada con las iniciales M.O.U.C, de 36 años y sin antecedentes penales, está a disposición de la Justicia.

Este domingo ya se había dispuesto la formalización de la investigación de dos argentinos de 18 y 32 años, vea la nota anterior.

El copamiento ocurrió en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en la calle Horneros. En la misma se encontraban el propietario, su pareja, sus dos hijos menores de edad y su madre.

La víctima declaró que tres hombres ingresaron a su vivienda aproximadamente a las 3 de la madrugada por la puerta del frente que se encontraba sin tranca y mediante amenazas con una cuchilla lo redujeron a él y a su pareja y los ataron con un cable.

Los hombres le colocaron un teléfono a la víctima para que se comunicara con una cuarta persona la cual le exigía mediante amenazas que colaborara con los copadores.

El dueño de casa entregó todo lo que tenía de valor en ese momento, tarjetas de crédito con un saldo de 90 mil pesos, 15.000 pesos en efectivo, 2.500 dólares, dos celulares y la llave de un auto VW. Los dejaron atados y recién horas después se pudieron librar para poder llamar a la policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias