HOY CUMPLIMOS 23 AÑOS
Interés General 02:07

HOY CUMPLIMOS 23 AÑOS

Un 17 de enero del año 2000 surgía la voz de FM GENTE por primera vez. Han pasado 23 años desde ese momento y nuestro agradecimiento es a la gente, a la gran audiencia que día a día nos acompaña y hace sentir su voz también. A los avisadores y patrocinantes ya que sin ellos nada hubiera sido posible. Y a quienes día a día ponemos al aire la 107.1, ya que sin su esfuerzo tampoco se escucharía esta voz.

Una radio que anunciábamos en su momento llegó para cambiar la forma de hacer radio en Maldonado.

23 años de permanentes cambios para seguir siendo la misma radio, la que consolidó la gente como la de mayor audiencia.

23 años de éxitos pero también de escollos y sacrificios. El camino no ha sido fácil para alcanzar el objetivo pero, al final, la recompensa llega tras ese trabajo y esa lucha que a diario encaramos junto a ustedes.

23 años acercándoles el departamento, contándoles todo lo que pasa aquí y más allá de fronteras. Los grandes y pequeños hechos. Los tristes pero también los alegres. Momentos diversos. Historias increíbles, dramáticas o jocosas.

Allí estuvimos para escribir esta parte de la historia informativa del departamento, siempre con el rigor profesional que nos ha caracterizado. Con una visión amplia y plural. Somos una tribuna abierta en esta aldea global.

Apostamos a la diversidad de ideas y pensamiento. A la información certera. A todas las voces.

23 años con ustedes y para ustedes. Gracias por estar del otro lado pero también por participar y estar presente en cada programa de la radio. Gracias por premiarnos con vuestra audiencia. En este 2023 y como cada año, renovamos el compromiso con nuestra gente.

Aquí estaremos siempre al servicio de la comunidad. Porque la radio que más se escucha es también la que más te escucha.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias