Darío Pérez firma acuerdo con Michelini y sale a recorrer el país en busca de los “desencantados”
Política 08:00

Darío Pérez firma acuerdo con Michelini y sale a recorrer el país en busca de los “desencantados”

El diputado por Maldonado, Darío Pérez, anunció que "toma la bandera de los desencantados" y sale a recorrer el país como red de contención para contar “por qué defender un nuevo gobierno del FA desde adentro”. Este martes, a las 19 y 30 horas, en la Huella de Seregni y con la presencia del candidato presidencial Daniel Martínez se oficializará el acuerdo de la 1813 con el sector de Michelini.

El diputado Darío Pérez inicia esta semana un activo posicionamiento de su sector la Liga Federal, el cual apuesta a llegar al riñón de los “desencantados” y brindarles las razones de por qué volver a confiarle el voto en octubre y noviembre al Frente Amplio.

“Esa pregunta es la que me hacen, es la que me hago yo mismo y es la que vamos a salir a responder, con cifras, propuestas y nuestra convicción, seguros de que Daniel Martínez reúne todas las condiciones para dirigir un cuarto gobierno del FA. Vamos a defender todo lo que hizo bien, y no se sabe, porque no supimos comunicarlo y vamos a proponer mejorar en aquellos aspectos donde aún nos falta. Seremos la red de contención de los desencantados y también ser la puerta de entrada de los jóvenes que buscan cambiar con rebeldía algunas realidades”, indicó el legislador.

El líder de la Liga Federal Lista 1813 y su equipo desarrollaron varias propuestas en Vivienda, Empleo, Inclusión Social y Seguridad, las cuales serán defendidas en el próximo parlamento y gobierno.

En ese sentido, se indicó que este martes a las 19 y 30 en la Huella de Seregni se oficializará el acuerdo electoral entre los sectores Liga Federal Frenteamplista 1813 conducido por el Diputado Dr. Darío Pérez y el Nuevo Espacio lista 99 mil liderado por el Senador Rafael Michelini.

Con este acuerdo, Pérez apuesta a mantener un equilibrio de fuerzas dentro del Frente Amplio y fortalecer los sectores llamados moderados dentro de la izquierda, se señaló.

“Nos une y compartimos con el Nuevo Espacio una visión de socialismo democrático, republicano, reafirmando los principios y valores que sentaron las bases fundacionales de nuestro Frente Amplio en Unidad y sin Exclusiones, reafirmando en este espacio una impronta Seregnista. Compartimos la misma mirada de que en el próximo gobierno del Frente Amplio las prioridades deben de ser: el empleo, la seguridad, la vivienda, la educación y el medio ambiente. Todo nuestro esfuerzo y energía estará volcado para lograr el cuarto gobierno del Frente Amplio Con Martínez-Villar para no perder lo bueno y hacerlo mejor”, indicó el legislador frenteamplista.

Como se ha informado, el acuerdo se basa en integrar un mismo sublema y presentar lista calcada al Senado, manteniendo cada uno la independencia de presentarse con su respectiva identidad de números, más allá de que en algunos departamentos pueda haber acuerdos a nivel de la diputación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias