...
JusticiaJueves, 22 de Diciembre de 2022

Defensa de Barletta se plantea discusión si el homicidio es “agravado” o “muy especialmente agravado”

defensa de barletta se plantea discusión si el homicidio es “agravado” o “muy especialmente agravado” 13:00 | La diferencia entre las dos figuras de homicidio se traduce en años de cárcel explicó el doctor Luis González de la cátedra de Derecho Penal en la Universidad de la República, representante de la familia de Lucas Barletta que fuera asesinado en Maldonado.

El abogado se refirió a la fase que se abre de aquí en más hasta que se inicie el juicio dentro de un año (mas eventualmente otro), inicialmente por “homicidio especialmente agravado”.

El profesional mantuvo contactos en las últimas horas con jerarquías policiales y de fiscalía de Maldonado para tomar contacto con el expediente.

Evitó pronunciarse sobre la diligencia policial en el caso, que fuera cuestionada por el hermano de Barletta (Mauricio) quien afirmó a FM GENTE que ellos hicieron, en unas horas, más por la investigación que la policía local.

Las apreciaciones del asesor legal se adjuntan.


Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 31 de Enero de 2023

Justicia condenó por homicidio en grado de tentativa a un hombre que le disparó a otro

Justicia condenó por homicidio en grado de tentativa a un hombre que le disparó a otro

Como se recordará la Policía asistió y derivó a un centro médico a un hombre de 39 años que fue hallado caído en calles Simón del Pino y Avda. Aiguá.

PolíticaSábado, 28 de Enero de 2023

Con la defensa de la gestión del Gobierno, el sector "Todos" cumplió su encuentro anual en La Paloma; Raffo reclamó más coordinación con partidos de la coalición

Con la defensa de la gestión del Gobierno, el sector

Laura Raffo que participó del tradicional encuentro de este sector nacionalista en La Paloma reclamó en FM GENTE que deben haber más instancias de coordinación en los partidos de la coalición. "Eso es crucial", sentenció, para avanzar en las transformaciones que se vienen.

PolicialLunes, 23 de Enero de 2023

Robó, incumplió citación de Fiscalía y terminó condenado por hurto especialmente agravado

Robó, incumplió citación de Fiscalía y terminó condenado por hurto especialmente agravado

Un hombre que robó en un comercio del balneario Las Flores quedó grabado en las cámara de videovigilancia. La policía lo detuvo pero la fiscalía lo emplazó y no se presentó, nuevamente los agentes salieron a buscarlo y lo atraparon.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1