Defensa de Rocca pedirá cambios en “condiciones de reclusión”
Justicia 17:00

Defensa de Rocca pedirá cambios en “condiciones de reclusión”

El próximo martes habrá una nueva audiencia por el caso del siniestro fatal de Ruta 104.

La defensa de Nicolás Rocca, conductor del Volkswagen Nivus que impactó frontalmente con un Ford K determinando la muerte de dos mujeres y lesiones a media docena más de personas, solicitará modificar las condiciones de reclusión en atención al estado de salud y el tratamiento, que entiende, debe recibir su defendido.

Como informó FM GENTE un informe forense estableció que estaba en condiciones de ingresar a prisión como pidió fiscalía y terminó aceptando la jueza, aunque bajó el período a 45 días.

Fue llevado al establecimiento penal y de evaluación de Punta Rieles, donde se determinaba si quedaba en ese lugar o era derivado a otra unidad penitenciaria.

Rocca había sido imputado por un delito complejo de homicidio culpable en concurso formal con un delito complejo de lesiones culpables graves.

En ese momento la defensa se opuso a la decisión en base al estado de salud y la medicación que debe tomar el imputado durante el día.

El 4 de enero del año en curso en el kilómetro 1 de la ruta 104, colisionaron dos automóviles, uno de ellos conducido por Rocca que la fiscalía aseguró estaba "bajo el efecto del alcohol y consumo de drogas".

Allí murieron las modelos argentinas, Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias