delincuente, robo, Policía
Justicia 08:33

Delincuente robó en comercio y se desacató al ser detenido por la Policía; fue imputado

En el Juzgado Letrado de 11er Turno fue imputado el hombre de iniciales J.M.R.M por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real, con un delito de agravio a la autoridad y un delito de daño. Como medida cautelar deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Personal de URPM I realizaba recorridas días pasados por las calles Lizarza y Artigas de la ciudad de Pan de Azúcar, cuando en determinado momento tomaron conocimiento de un hurto en el interior de un comercio.

La denunciante solicitó la colaboración de la Policía para detener a un hombre, de quien aportó datos, que había ingresado al local y entre sus prendas se hurtaba cuatro bermudas masculinas. Tras ser sorprendido por la denunciante, se retiró ofuscado del lugar.

Personal de URPM I y el comisario de esa unidad, concurrieron a una vivienda abandonada, donde se encontraba el indagado quien resultó ser J.M.R.M de 38 años de edad, poseedor de antecedentes; fue derivado la dependencia policial. El indagado en total desacato provocó daños en el móvil policial.

Enterada la Fiscalía de 5to Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias