hurto, condena, delincuente
Justicia 10:50

Delincuente con varios antecedes marchó a prisión por hurtos cometidos con el mismo modus operandi

En la sede del Juzgado Letrado de 4to Turno fue condenado Christian Eduardo Méndez Méndez como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados y un delito de receptación. Deberá cumplir la pena de dos años y cuatro meses de prisión efectiva.

El pasado jueves 22 de febrero, próximo a la hora 07:15, el servicio de emergencia 911 fue alertado sobre daños causados y el robo por parte de un individuo en una casa de la calle Punta Negra de Punta Ballena. El sujeto logró llevarse un televisor LED, una garrafa de 13 kilos y prendas de vestir.

Policía Científica realizó relevamientos en la escena. Personal del área de Analítica del Centro de Comando Unificado, analizó las cámaras de la zona y ubicó al posible autor cuando se retiraba en moto del lugar con los efectos. Posteriormente ingresó al Barrio Los Eucaliptus de la ciudad de Maldonado.

Personal de Investigadores de la Zona Operacional II, supo que no sería ajeno a este hecho Christian Eduardo Méndez Méndez, de 36 años, poseedor de antecedentes, quien también estaría relacionado a otros hurtos en la zona, en el cual repetía el mismo modus a la hora de cometer los ilícitos:
- 17/02/2024 Hurto de garrafa de casa de familia en Punta Ballena
- 19/02/2024 Hurto de garrafa de local gastronómico de Maldonado.
- 25/02/2024 Violación de domicilio en Punta Ballena, donde cometió daño de tejido.
- 27/02/2024 Hurto de moto del Hospital de Maldonado.
- 27/02/2024 Hurto de garrafa de Camping de Portezuelo.

Enterada la Fiscal Letrada de 2do Turno, solicitó orden de allanamiento al Juez Letrado de 4to turno para el domicilio del presunto autor. El mismo fue realizado el día 29 de febrero en horas de la mañana, culminando con la detención del delincuente, la incautación de la moto en la que se desplazaba, la que había sido hurtada y varios efectos relacionados a hurtos en la zona de Punta Ballena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias