Denuncian renuncia de trabajadoras de Terrazas de Manantiales por irregularidades laborales
Interés General 20:30

Denuncian renuncia de trabajadoras de Terrazas de Manantiales por irregularidades laborales

Cinco mucamas del complejo Terrazas de Manantiales, propiedad de la familia Macri, en Manantiales, se habrían presentado este viernes ante la Oficina de Trabajo de Maldonado para denunciar situaciones irregularidades que las llevaron a renunciar al empleo en las últimas horas.

El caso fue expuesto a la opinión pública por la madre de una de las trabajadoras (quien pidió que su identidad fuera mantenida en reserva) que explicó que este viernes se produjo la renuncia de cinco mucamas.

La mujer dijo que desde que habían comenzado a trabajar no se les había hecho firmar el contrato de trabajo a pesar del reclamo de las funcionarias. También denunció que no se les había abonado el sueldo que se les comprometió cuando tuvieron la entrevista de trabajo.

Asimismo afirmó que las mucamas se presentaron este viernes ante la Oficina de Trabajo de Maldonado para plantear su situación y que en estas horas concretarían un encuentro con un abogado que patrocine su reclamo.

La denunciante dijo que la situación fue puesta en conocimiento del gerente del complejo, a quien identificó como Fabio, y que éste conocía los reclamos de las trabajadoras.

El complejo Terrazas de Manantiales está ubicado sobre la ruta 10, en la playa del mismo nombre y es propiedad de la familia Macri.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias