cnn, cierra su centro mundial,  atlanta, se muda,
Internacional 23:35

Desaparece el icónico cartel de tres letras rojas en el centro mundial de noticias en Atlanta que perteneció a CNN

Asimismo sus operaciones de CNN en Español fueron mudadas a México y se confirma que solamente los ejecutivos se mantienen en Nueva York, pero sus sedes de Miami y Atlanta desaparecieron.

Las icónicas letras rojas en negrita que se encontraban afuera de la sede de la compañía de medios en el centro de Atlanta ya no están.

Las letras han estado afuera del Centro CNN desde 1987.

El año pasado, el canal de cable anunció que la compañía se mudaría del complejo gigante al campus de Techwood Turner Broadcasting en Midtown.

Un portavoz de Turner le dijo a AdWeek que el letrero sería remodelado durante algunas semanas y luego se instalaría en el campus de Midtown en una fecha posterior.

La anterior empresa matriz de CNN, AT&T, vendió el Centro CNN por casi 164 millones de dólares a dos empresas inmobiliarias con sede en Florida, CP Group y Rialto Capital, en 2021.

El canal de noticias CNN en Español (CNNE), con oficinas de Miami y Atlanta y propiedad de Warner Bros. Discovery (WBD) generó una serie de despidos, recortes y el traslado de sus operaciones a Ciudad de México, hecho verificado meses atrás.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias