juagdor, altamirano, estudiantes, boca, ambulancia, se desplomó,
Deportes 22:02

Se desplomó en pleno partido el jugador Javier Altamirano con convulsiones; ahora está estable

El jugador Javier Altamirano se desvaneció en pleno partido entre Estudiantes de La Plata y Boca, y se vivieron momentos de preocupación en el estadio del Pincharata. El árbitro Fernando Echenique, de acuerdo con los capitanes de ambos equipos, decidió suspender el encuentro. Todo ocurrió sobre los 27 minutos del primer tiempo del partido válido por la fecha 11 de la Copa de la Liga. El jugador chileno que viste los colores de Estudiantes se tomó el cuello y cayó al suelo. Inmediatamente, compañeros y rivales comenzaron a pedir el urgente ingreso de los médicos.

En la transmisión de ESPN Premium se informó que la "tomografía le dio bien, arrojó resultados normales, va a pasar la noche en el sanatorio, mañana le van a repetir los estudios. No encontraron anomalías".

Javier Altamirano (24), el jugador de Estudiantes que se desplomó en pleno partido contra Boca, es un mediocampista chileno y llegó al club de La Plata el 18 de agosto de 2023.

Nacido futbolísticamente en las divisiones formativas del Club Huachipato, debutó en primera división a los 17 años, el 18 de mayo de 2017. Ese encuentro su equipo perdió 4 a 1 ante Santiago Wanderers.

Cavani le pidió silencio a la gente de Estudiantes tras la descompensación de Altamirano y lo insultaron. El capitán de Boca hizo un gesto que recibió reprobación desde la tribuna.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias