...
EspectáculoViernes, 16 de Septiembre de 2022

Desvincularon a Daniel Castro de Canal 4 donde era el conductor de Telenoche

desvincularon a daniel castro de canal 4 donde era el conductor de telenoche 16:52 | A siete años del regreso de Daniel Castro a Telenoche, el periodista y el canal resolvieron disolver el vínculo laboral y ya no estará en la conducción del informativo central de Canal 4. Tampoco en la conducción de Todas las voces. Se desconoce por el momento quién ocupará su lugar.

Canal 4 se apresta a emitir un comunicado para oficializar la noticia y el cambio de etapa en la conducción del noticiero, según supo TV Show. Este viernes, Castro no saldrá al aire. El comunicador se despedirá de la audiencia este lunes.

En esta última etapa, Castro llegó a Canal 4 en agosto de 2015 para suceder a Fernando Vilar en una transición para nada ajena a la polémica. De hecho, hasta la actualidad, Vilar no mantiene diálogo con Castro.

Castro comenzó en la comunicación en medios de Tacuarembó, de donde es oriundo, a finales de los '80. A finales de los '90 se incorporó a Canal 4, donde cumplió varias funciones, entre ellas la conducción de Telebuendía. Dejó ese lugar en 2014 para volver un año después.

Daniel Castro fue uno de los invitados este miércoles a En la mira (VTV), dos días antes de la desvinculación. En el programa de Gabriel Pereyra habló junto a otros periodistas sobre la pregunta / disparador: "¿El periodismo está sesgado?".

En cierto momento, Castro se refirió a su rol en Canal 4. "Depende mucho del lugar que ocupa el periodista y lo que a veces tenés que ceder por ocupar determinado lugar. Lo digo por mí y pido disculpas por hacer una auto referencia tan directa. Pero cuando habla el conductor del noticiero habla el canal. Porque si hay un espacio que es institucional, es el noticiero. Cuando habla Telenoche, habla Canal 4. Ahí es donde te ves obligado a restringir tu presencia en otros medios como las redes. Yo las restringí al mínimo", dijo.

EL MENSAJE DE CANAL 4

"Desde hace un tiempo venimos trabajando en un proceso de análisis y de planificación de la renovación de nuestros noticieros y en especial Telenoche. Al abrir esta nueva etapa, se hace necesario renovar algunas de las funciones que en la actualidad se cumplen. Más allá del respeto, el aprecio, la valoración profesional y el agradecimiento que sentimos, esta renovación significa que algunos integrantes del equipo dejarán de serlo y que en los próximos días y semanas otros se incorporarán", anunció la empresa en un comunicado interno al que accedió El Observador.

"Son siempre noticias difíciles de informar pero que hacen a la vida natural de cualquier organización. En nada cuestionan nuestra alta consideración de estos integrantes, y de hecho sentimos gratitud porque cada uno hizo su aporte para construir la rica historia de este canal".



(Fuentes TV Show y El Observador)

Compartir

Más noticias

TránsitoDomingo, 17 de Abril de 2022

Se cumple audiencia judicial con el conductor de la camioneta argentina que protagonizó accidente donde murió una mujer

Se cumple audiencia judicial con el conductor de la camioneta argentina que protagonizó accidente donde murió una mujer

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, en el kilómetro 91.300 de la citada carretera, cuando un automóvil que transitaba de este a oeste fue impactado en la parte trasera por una camioneta argentina por alcance. A raíz del choque el primero de los rodados se salió de la ruta volcando. Resultó muerta una persona. El conductor del vehículo matriculado en Argentina tras declarar en las últimas horas en fiscalía, será llevado a audiencia en la tarde de este lunes a las 18 horas en el Palacio de Justicia. En la oportunidad se determinará su responsabilidad en el hecho. (Actualizada)

PolicialDomingo, 02 de Octubre de 2016

Cárcel para el conductor de la moto que protagonizó accidente donde falleció un niño

Cárcel para el conductor de la moto que protagonizó accidente donde falleció un niño

M.O.G., de 25 años de edad, fue procesado por un delito de homicidio culpable. Se trata del conductor de la moto Yumbo que el pasado viernes, sobre las 17.30, circulaba por calle Francisco Moreno y al llegar a la altura de Calle 7 atropelló al pequeño T.S.M. cuando éste intentó cruzar la calle.

PolicialMartes, 13 de Septiembre de 2022

Va ante la justicia conductor que mató con su auto a dos menores en barrio Hipódromo

Va ante la justicia conductor que mató con su auto a dos menores en barrio Hipódromo

Tomás Agustín García Acuña comparece sobre las 14 de esta tarde luego de haber observado arresto domiciliario total por el siniestro ocurrido en la Ruta 39 el 31 de octubre del año pasado que costara la vida en el acto a Milagros Ayelén Lemos Sánchez de 15 años, y dos meses después, a Ahiana López de 17.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1