Dictaron prisión preventiva para el presunto coautor del homicidio del profesor
Policial 11:15

Dictaron prisión preventiva para el presunto coautor del homicidio del profesor

La Justicia dictó prisión preventiva para el presunto coautor del homicidio del profesor Edwar Vaz, de 45 años, cometido el pasado lunes en la puerta de su casa, en las avenidas Lavalleja y Joaquín de Viana. Se trata de un sujeto de 25 años, que fue intervenido tras un allanamiento efectuado en el Barrio Kennedy. La pista la dio el auto usado para cometer el crimen. (actualizado)

Como informara FM Gente, el pasado lunes, Vaz fue ultimado de varios disparos en la puerta de su casa en Maldonado por dos personas que se habían identificado a través del portero eléctrico como amigos de su hija. El fallecido era profesor, no tenía antecedentes penales y en las últimas horas se conoció que su abogado estaba a punto de presentar una demanda millonaria contra la ex esposa de Vaz cuando sobrevino el crimen.

Ahora, la Policía informó que tras la indagatoria realizada por efectivos del Área de Investigadores del Distrito II y del Distrito IV y el análisis del sistema de Cámaras de Video Vigilancia, se estableció que los ocupantes de un automóvil marca VW estaban directamente relacionados al hecho.

Se realizó un seguimiento y el vehículo fue localizado en una finca ubicada en barrio Kennedy. Por disposición de la justicia actuante se realizó un allanamiento. Se incautó el coche y se intervino a un hombre de 25 años de edad, quien permaneció detenido a disposición de la justicia.

En las últimas horas, el juez de Feria dispuso la prisión preventiva por el plazo de 120 días, para un hombre de iniciales F.G.S.H. de 25 años de edad, bajo la Formalización de imputación de la presunta comisión de la coautoría de un delito de homicidio.

La investigación de este hecho sigue, indicó la Policía este sábado.


Lea el pedido de formalización de la Fiscal:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias