SE DILATA EL INICIO DE OBRAS EN LA TERMINAL DE OMNIBUS
Interés General 13:00

SE DILATA EL INICIO DE OBRAS EN LA TERMINAL DE OMNIBUS

Las obras de remodelación de la Termninal de Omnibus de Maldonado, que estaban previstas para marzo, vienen siendo postergadas en procura de dar una solución mas efectiva.Analizan la posibilidad de construir una nueva que sustituya tambíén la de Punta del este.

El Director de Tránsito de la Comuna Ing.Alvaro Luzardo dijo que la terminal de Maldonado fue construida hace casi 30 años y ya presenta dificultades operativas, pero lo más grave es la situación que se genera en Punta del este donde la Terminal se convierte en un cuello de botella que genera problemas en el tránsito.
Luzardo, dijo este mediodia a FM GENTE que se están realizando estudios profundos que determinen si amerita la construcción de una nueva terminal teniendo en cuenta el eje Punta del este, Maldonado, San Carlos donde se construirá la Universidad, se levantará un Centro de Convenciones, además del proyecto de Predio Ferial.
Maldonado seguirá creciendo dijo Luzardo y eso hace que haya que pensar en obras de gran impacto, que se ajusten a los cambios que se van generando y tanto la terminal, como el sistema de Transporte debe actualizarse permanentemente para acompañar la evolucion de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias