Dulce Corazón del Canto pedirá vacunas a artistas y espectadores
Interés General 16:30

Dulce Corazón del Canto pedirá vacunas a artistas y espectadores

La organización de "Pan de Azúcar, Dulce Corazón del Canto" ajusta la grilla de actuaciones para la 20ma edición del festival con la definición que, tanto quienes actúen como los asistentes al estadio municipal, deberán exhibir los certificados de vacunación contra Covid 19.

A mediados de este primer mes del año se avanza con la preparación del encuentro, aunque su realización definitiva estará supeditada a la evolución de los contagios por Covid 19 en el país.

Este festival que fue impulsado por la Intendencia de Maldonado logró sostenerse con un número creciente de espectadores y en su escenario artistas como Carlos Malo, Jorge Nasser, Los Lugareños, Copla Alta, Solipalma, Carlos Alberto Rodríguez, Pepe Guerra, Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Los Nocheros, Chaqueño Palavecino, Javier Rojas, Luciano Pereyra, entre otros.

La 20ma edición será del 11 al 13 de febrero de 2022 en el parque Juan Zorrilla de San Martín, estadio municipal "Julio César Abbadie".

El festival es de carácter benéfico y colabora con instituciones sociales, culturales y deportivas por medio de la plaza de comidas.

Tiene una expoferia artesanal y comercial, estacionamiento, parque de diversiones para niños y camping a orillas del arroyo Pan de Azúcar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias