la Asistencial Medica, aniversario, emergencia movil
Empresariales 17:00

La Emergencia médica móvil de la Asistencial de Maldonado cumplió 20 años

Claudia Volonté, presidenta de la Asistencial Medica, habló con FM GENTE en un nuevo aniversario de la emergencia móvil y destacó que es un orgullo, pero también una responsabilidad muy grande. La celebración de estos 20 años se realizó en un marco inigualable de un atardecer en Casapueblo, donde se reunieron directivos de la institución junto a invitados especiales.

Volonté destacó que están cubriendo todo el departamento con las distintas bases de salida que tienen en la actualidad. Pero aseguró que necesitan tener aún más bases de salidas porque la población de Maldonado crece exponencialmente. “Ahora tenemos 6 bases de salida y estamos estudiando y programando para poder llegar hasta José Ignacio”, agregó.

Por su parte, Volonté dijo que es un día que no solo se festeja la continuidad de una institución que tiene 60 años, sino que también se celebra el crecimiento constante de la organización.

Claudia Volonté destacó que la Asistencial cuenta con una asistencia rápida, una gran cobertura, una tecnología excelente y médicos y funcionarios muy capacitados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias