El enigmático mensaje de González Oro que ha repercutido en ambas márgenes del Río de la Plata
Espectáculo 01:14

El enigmático mensaje de González Oro que ha repercutido en ambas márgenes del Río de la Plata

"Sos un delincuente, una basura, un estafador, vividor, rata, mitómano, ladrón". Con estos calificativos, Oscar González Oro irrumpió en sus redes este fin de semana, con duras acusaciones hacia una persona de quien solo se le conoce como el "Señor F".

Allegados al periodista argentino, dan cuenta del enojo que tiene Oscar, porque el misterioso ¨Señor F¨, habría abusado de la confianza, no solo se trataría de dinero, sino también por algunas sospechas que González Oro tiene hacia esta persona, que podrían configurar una acción delictiva.

Estos extraños posteos nos son nuevos, sino que son recurrentes y referidos siempre denunciando una actitud de aprovechamiento de parte de una persona que por ahora el periodista no desea revelar.

Algunos amigos pertenecientes al círculo íntimo, apuntan hacia alguien de nombre ¨F¨, con quien habría compartido viajes y salidas, y trabajo.

"Oscar está muy disgustado, con esta persona porque lo ha vivido desde que lo conoció", "lo ha engañado con proyectos profesionales y personales, y se aprovecha de que 'el negro', es un buen tipo y muy generoso".

Por estas horas, Oscar se mantiene en silencio, sin dar mayores precisiones sobre este misterioso posteo.

El periodista y comunicador argentino reside desde hace unos años en Punta Piedras en camino a José Ignacio.


(Por Gustavo Descalzi)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias