Escribana Argimón mantuvo contactos en Maldonado; no descartó su candidatura
Política 19:30

Escribana Argimón mantuvo contactos en Maldonado; no descartó su candidatura

La vicepresidenta de la República Beatriz Argimón llegó este fin de semana hasta Maldonado para participar de dos instancias. Una de ellas vinculada al congreso de ediles y la otra referida estrictamente a su sector partidario con la instalación de su representatividad en Maldonado.

Participó de la reunión de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles en la Junta Departamental de Maldonado donde dijo que “aprovechó la oportunidad para intercambiar sobre temas de interés nacional en el que los ediles están trabajando”.

En la otra de las actividades, procedió a dejar en funcionamiento en Maldonado el sector “Futuro Nacional”.

El grupo busca la apertura indispensable del partido blanco para hacerlo más fuerte, comprometido con la realidad y buscando la renovación constante, señaló.

En la oportunidad se instaló la Mesa de la citada corriente política Futuro Nacional en el departamento. El sector presentado en Montevideo recientemente sigue su plan de organización trazado en todo el país, comenzando en Maldonado.
La coordinación de dicha mesa en el departamento la tendrá Wilma Noguez, que fue electa diputada suplente y edil de la junta en el periodo 2020 - 2025.

En la oportunidad dejó a entrever la posibilidad de ser candidata ya que no lo descartó.

Argimón se dirigió a sus partidarios durante la oratoria en el mencionado acto partidario cumplido este viernes en la zona de Pinares.

Compartimos parte de lo señalado en la oportunidad.

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias