Escuela Departamental de Danza celebrará su 30º aniversario con un espectáculo multidisciplinario
Cultura 18:00

Escuela Departamental de Danza celebrará su 30º aniversario con un espectáculo multidisciplinario

El viernes 19, a partir de las 19.30 horas, alumnos de todos los niveles de Formación Integral, Danza Contemporánea, Flamenco y Danza Tradicional realizarán diferentes presentaciones y talleres en el patio del Paseo San Fernando. En caso de mal tiempo, la actividad se realizará el sábado 20 en las mismas condiciones.

La muestra integral al aire libre iniciará la temporada de muestras por disciplina que se extenderá hasta el mes de diciembre con presentaciones en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos.

La Escuela de Danza, que depende de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado, funciona en el Paseo San Fernando de Maldonado y realiza una variedad de propuestas de capacitación en los diferentes Municipios del departamento, al tiempo que también participa en eventos artísticos de Uruguay y la región.

Su coordinación está a cargo de Lila Nudelman. En tanto, el equipo docente actual está integrado por Electra Ancheta, Marina Tórtora y Federico Araújo en Danza Clásica, Valentina Bidart, Mónica Secco, Federico Araújo y Analía Kispal (danza contemporánea y Kispal también en danza moderna), María José Guardiola y Lorena Zaffaroni en flamenco y en danza tradicional Edinson Arruti, Wilner Ferreira y Martín Olivera.

Debido al aforo limitado, el ingreso -tanto para la muestra aniversario del viernes 19 como para las que se desarrollarán en el Teatro de la Unión de San Carlos- será mediante invitación con preferencia para los familiares de los alumnos y allegados a la escuela.

Por consultas e invitaciones es necesario comunicarse a través del correo electrónico de la Unidad de Educación [email protected] o por el teléfono de la Escuela 4223 3594 , entre las 9 y las 15 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias