Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Espectáculo
Espectáculo

Se agotaron las entradas para ver al ballet del SODRE

A una semana de la presentación de la compañía en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos, ya están agotadas las entradas, informó la Intendencia. Se trata de uno de los dos elencos del Ballet Nacional del SODRE que se encuentran de gira y que actuará el jueves próximo a partir de las 20.00 horas.

Espectáculo

Siete payasos improvisarán junto al público en Casa de la Cultura

Salto al Vacío es una propuesta de clown e improvisación creada por The Crisis, una compañía teatral uruguaya que investiga el encuentro entre ambos géneros. El espectáculo cuenta, además, con la musicalización de La Clotilde Formal Banda en vivo. Va este jueves, a la hora 20, en Casa de la Cultura de Maldonado.

Espectáculo

Consagrado saxofonista de jazz cubano toca en José Ignacio

El parador La Huella recibirá a una de las nuevas figuras del jazz mundial. Yosvany Ferry nació en Cuba, se graduó en la Escuela Nacional de Arte, y trabajó con Chucho Valdés, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés. En 1999 se estableció en Nueva York. La presentación será el domingo. Actuará a las 21.30 junto a The Afro-Caribbean Quintet.