Espectáculos para grandes y chicos en Sala Cantegril de Punta del Este
Espectáculo 10:00

Espectáculos para grandes y chicos en Sala Cantegril de Punta del Este

Este viernes 10 y sábado 11, en la Sala Cantegril de Punta del Este se presentará la comedia musical infantil "La sopa de piedras" y la obra "Gente Fashion, Gente Importante", ambas propuestas bajo la dirección de Mariana Sagasti.

El viernes 10, a las 15.30 horas se presenta "La sopa de piedras", una comedia musical para toda la familia, basada en una antigua fábula infantil en versión libre de Mariana Sagasti y la Maestra Magela Irrurtia, con dirección general de Mariana Sagasti.

Tres amigos: Pedro, Pájaro y Sofía, pensando en realizar una aventura se meten en un problemón. Sólo realizando una sopa de piedras saldrán del problema. Lo que nunca imaginaron es toda la magia que la sopa puede desatar...

Música: Federico Vilas; Letras de canciones : Mariana Sagasti, Coreografía: Emilia Urteaga; Asistente: Julieta Ayusto; Luces: Andrés Gutiérrez y Sonido: Rodrigo Pérez.

El costo de la entrada es de $ 200.

El Sábado 11, a las 20:30 horas estará "Gente fashion, Gente importante", obra que parece reflejar una parte de la realidad uruguaya del sector pudiente: los problemas de "dudosas" quiebras de empresas o bancos , gente "bien" que también resulta ser un completo fraude, todo esto presentado con mucho humor, la mejor manera de denunciar estos males.

Actúan : Sibila Acuña, Ana Gauna, Graciela Larrosa, Cristina Mari, Sarita de Schwed y Tav Lust. Dirección: Mariana Sagasti. Autor: Rafael Mendizábal.

Las entradas cuestan $ 250 y se adquieren en boletería de la sala - reservas al 095 600 454.

Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Cantegril, Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias