El Comité Departamental de Emergencia se encuentra reunido en sesión permanente, y recuerda que todos los reclamos y pedidos de auxilio se deben canalizar por los teléfonos de la Intendencia 4222 1921 y 4222 3333, y los teléfonos 911 y 104.
Están prontos refugios para evacuados
El Comité de Emergencias de Maldonado y el Ejército acondicionaron refugios en todos los municipios para realojar evacuados por el temporal de lluvia y viento. Dispuso, además, maquinaria y brigadas en La Capuera, El Placer, Barrio Kennedy, La Barra y Balneario Buenos Aires para responder de forma más ágil a los reclamos por la situación climática. Es incesante la caída de árboles y cables de energía eléctrica, por lo cual se solicita extremo cuidado.
El Comité Departamental de Emergencia se encuentra reunido en sesión permanente, y recuerda que todos los reclamos y pedidos de auxilio se deben canalizar por los teléfonos de la Intendencia 4222 1921 y 4222 3333, y los teléfonos 911 y 104.
"Un fracaso" y jubilados que renuevan préstamos por $500: sindicato reclama por las dificultades que enfrenta esa población
Cuatro comercios sancionados en Maldonado: tres clausuras y una multa por infracciones ambientales e higiénicas
Punta Negra: Abogado denuncia que sus clientes eran poseedores legítimos y terminaron comprando el terreno ante el temor de perderlo
Línea Este incorporó una nueva ruta que conecta Montevideo con Punta del Este por balnearios de la zona oeste
Car One Center Punta del Este prevé inaugurar en diciembre con una inversión superior a US$ 50 millones
Refugios de 24 horas, plan para violencia de género y viviendas para personas en situación de vulnerabilidad: las propuestas sociales que presentó el Frente Amplio
Se promueve la creación de un centro para atender a personas con patologías vinculadas al consumo de drogas.
Mides ampliará los refugios para personas en situación de calle en Maldonado de cara al invierno
El centro nocturno de Maldonado pasará a ser 24 horas en las próximas semanas y se sumarán nuevos centros en San Carlos y Pan de Azúcar o Piriápolis.
Edila colorada dijo que refugios de Maldonado “colapsaron” para atender a personas en situación de calle
Francia Barrios dijo que en todo el departamento hay más de 700, muchos de ellos exprivados de libertad o con problemas de salud mental y adicciones
Exdirector del Mides sostuvo que los refugios funcionan como "depósito de personas"
Eduardo Rodas cuestionó las políticas sobre personas en situación de calle y reclamó mayor voluntad política para abordar el consumo de drogas.