FESTIVAL LATINOAMERICANO DE SOFTWARE LIBRE EN MALDONADO
Interés General 13:15

FESTIVAL LATINOAMERICANO DE SOFTWARE LIBRE EN MALDONADO

Mañana desde la hora 9.00 tendrá lugar en el local de AEBU, sito en avenida Batlle y Ordónez (ex Camino Velásquez), el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre”, con la participación de delegaciones de varios países.

El evento organizado por FLISOL y declarado de Interés Departamental, es libre y de acceso gratuito, ya que se podrá participar en charlas y talleres y acceder sin costo a software libre.
El programa establece que a la hora 9.00 se brinde una charla sobre lo que es el software libre, con posterior exposición sobre la experiencia de las computadoras XO en Maldonado.
A la hora 11.40, taller sobre Internet Móvil; a las 14.00 Juegos en el software libre; a las 15.00 Opciones de software libre.
A la hora 15.00 comenzará un taller sobre Instalación de programas, mientras que a las 16.00 se reiterará la exposición sobre lo que es el software libre.
A la hora 17.00 habrá otro taller sobre Desbloqueo y actualización de las XO, mientras que media hora más tarde habrá una presentación de UBUNTU.
La entrada es totalmente libre y sobre el cierre habrá regalos y sorteos.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias