FISCAL INTERPUSO RECURSO DE REPOSICION POR CASO DEL SANGRIENTO MOTIN EN LAS ROSAS
Justicia 13:35

FISCAL INTERPUSO RECURSO DE REPOSICION POR CASO DEL SANGRIENTO MOTIN EN LAS ROSAS

Fue interpuesto un recurso de reposición al fallo del juez Ohanián que no dio lugar al pedido de procesamiento de un policía y dos reclusos de la Cárcel de Las Rosas, por los graves sucesos del pasado 21 de octubre.
El fiscal Luis pacheco, presentó el recurso y al mismo tiempo una apelación antes que venciera el plazo legal para hacerlo.

El fiscal Luis Pacheco, apeló el fallo del juez penal de 4º turno, Gabriel Ohanian, quien no hizo lugar la pasada semana a los pedidos de procesamiento de un policía y dos reclusos, por el motín de 21 y 22 de octubre en la cárcel de Las Rosas, donde murieran dos internos y otros tantos quedaron lesionados.
Tres días antes de que venciera el plazo, el fiscal Luis Pacheco interpuso un recurso de reposición al fallo del juez Gabriel Ohanian, para que éste revea su decisión de no procesar con prisión a un policía –acusado de homicidio-, y a dos reclusos como promotores del sangriento motín.
Para el caso que el magistrado decida mantener firme su resolución, Pacheco también presentó un recurso de apelación para que el expediente se eleve a un Tribunal de Apelaciones Penal, que será el que resuelva finalmente sobre los procesamientos solicitados.
Si el caso llega a esa instancia, la resolución podría demorar entre 4 y 5 meses.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias