Fueron formalizados los 4 hombres que agredieron a joven que confundieron con un ladrón
Policial 14:00

Fueron formalizados los 4 hombres que agredieron a joven que confundieron con un ladrón

La justicia de 4to. turno de Maldonado resolvió este viernes diferentes medidas cautelares para los cuatro hombres que agredieron a chico de 18 años al que confundieron con un ladrón en la noche del sábado 5 de febrero en Pinares de Maldonado.
Fueron imputados por los delitos de violencia privada y lesiones personales, uno de ellos como autor y los tres restantes como coautores.

Como medida cautelares se resolvió la prohibición de salida del país, retención de los documentos de viaje y prohibición de acercamiento a la víctima en un radio de 500 metros.

La fiscal había pedido además prisión preventiva por 90 días a la que el juez no otorgó. Asimismo se apeló la decisión.

La Dra. Ana Laura Rosés en conferencia de prensa, luego de la audiencia, dijo que la víctima "está muy afectado, con miedo y con síntomas de estrés postraumático", razones por las cuales no asistió a la audiencia.

Como se informó el fin de semana, todo ocurrió cuando la víctima, de 18 años, salió a caminar con una gorra con visera y sus vecinos lo confundieron con un ladrón al que quisieron detener y golpearon hasta que logró zafar e ingresar a su casa. Posteriormente su familia radicó la denuncia correspondiente tras recibir la atención médica en un centro asistencial de la zona.



Foto: Carlos Praino (Prensa FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias