randall rodriguez, seleccion sub 20, mateo antoni, maldonado,
Deportes 17:50

Fueron homenajeados los fernandinos campeones del mundo sub 20, Randall Rodríguez y Mateo Antoni

Este viernes la Dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado homenajeó a los deportistas en la Sala Vip del Estadio Domingo Burgueño Miguel. Randall Rodríguez dijo a FM GENTE que estaba “viviendo un sueño”. Mateo Antoni señaló que él sigue “siendo un jugador de futbol común y corriente”.

Randall dijo que el reconocimiento futbolístico era satisfactorio, sin embargo, cuando se retire del fútbol “lo que va a quedar es si soy buena persona o no”.

También se refirió a lo que significa haberse consagrado campeón con la selección sub 20 tras derrotar a Italia 1 a 0 en Argentina: “Estoy viviendo un sueño (…) Trato de disfrutarlo día a día, de mejorar como persona y profesionalmente”.

Sobre el director técnico campeón del mundo, Marcelo Brioli, dijo que “es como un padre, más allá de lo futbolístico me enseñó muchos valores para la vida. Es una persona que quiero mucho y que toda mi vida va a ser mi amigo”.

MATEO ANTONI

Dijo que recibían mucho reconocimiento, sin embargo, “yo sigo siendo un jugador de fútbol común y corriente que sigue teniendo sus responsabilidades, que tiene que meterle cabeza al club porque lo de campeón del mundo ya pasó. Lo voy a recordar toda la vida pero no puedo sacarme cartel toda la vida con eso porque el fútbol sigue”.

“Formamos una familia que adentro de la cancha siempre trató de demostrar lo que la gente uruguaya quiere que es la garra, el corazón, no dar una pelota por perdida y creo que le llegamos a la gente”, manifestó.

Sobre el video que compartió en redes sociales donde se ve a Infantino diciendo “vamos campeón del mundo” en el momento que le entregan la medalla, Antoni dijo que “no tenía ni la más pálida idea que era el presidente de la FIFA”.

Explicó que le mandó el video a su grupo de amigos y ellos fueron quienes le dijeron “que tenía un video con el presidente de la FIFA”.

Podés escuchar las notas completas de Rodríguez y Antoni haciendo click en los enlaces situados debajo.








Producción: Carlos Praino

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias