Miguel Ramírez, lista 2021, Partido Nacional, Rodrigo Blás, Laura Raffo
Política 16:07

“La gente tiene que entender que Antía se retira de la política, Blás tiene que ser el próximo intendente”, aseguró Miguel Ramírez

Este lunes, el líder de la lista 2021 del Partido Nacional y del sector Unión y Cambio de Rodrigo Blás, Miguel Ramírez, visitó los estudios de FM GENTE y dialogó sobre el año electoral en la Página Central de la Revista.

Ramírez aseguró que la gente tiene que entender que Antía se retira de la política, y Maldonado tiene que ir en busca de un candidato que conozca el departamento. “Eso vimos en Rodrigo Blás y por eso tiene que ser el próximo intendente”, subrayó.

“Anteriormente estábamos en el sector Todos por Maldonado, pero tomamos la decisión de apoyar a Rodrigo (Blás) porque es una persona muy preparada y allegada a la gente”, resaltó.

Miguel Ramírez aseguró buscar en Rodrigo Blás el menor margen de error para Maldonado. “Somos gente del departamento y lo queremos ver bien”, contó.

“Somos parte de un engranaje más para que esta intendencia siga en el gobierno. Rodrigo es una persona que se ha criado acá y ha trabajado mucho para este gobierno también”, afirmó.

Ramírez dijo que no hay que subestimar a los partidos políticos ya que todos están preparados para ganar. Por su parte, también aseguró que no es bueno que el Partido Nacional tenga muchos candidatos. “La competencia entre el mismo partido puede llegar a perjudicar”, consideró.

“Llegar a la Junta Departamental da la posibilidad de ver cosas que uno no ve generalmente y no entiende. Hemos hecho un grupo de gente que quiere a Maldonado y hay personas que están hace 27 años con nosotros. No tengo proyecto personal, me gusta la política y pusimos la mirada en quién era la persona para que sea el próximo intendente, vamos a poner toda la fuerza de nosotros”, aseguró.

Contó que desde la pandemia ha visto a muchas personas cambiar de prioridades y muchos de ellos le perdieron el gusto a la política.

El comité de la lista 2021 se encuentra en Dr. Antonio Támmaro y 18 de Julio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias