gran hermano, ganador, 2023, Marcos
Espectáculo 00:56

Gran Hermano consagró a Marcos Ginocchio en la edición 2023

El Primo superó a Nacho Castañares con el 70% de los votos en esta edición que comenzó en octubre. Más temprano, Julieta Poggio había quedado en el tercer lugar.

--Marcos ingresa al estudio como ganador de Gran Hermano. Al grito de “¡¡campeón, campeón!!” lo recibe Del Moro. Y también sus familiares y amigos, con quienes se funde en un abrazo muy emotivo. Luego lo saludarían sus excompañeros de la casa: Alfa, uno de los primeros, y enseguida, un abrazo grupal. Minutos antes la emisión había alcanzado un rating tan demoledor como la cifra con la que se consagró el salteño: superó los 30 puntos. El Primo se lleva como premio una vivienda propia y 15 millones de pesos.

--Del Moro da a conocer las cifras finales: más del 70% de los votos fueron para Marcos (”él solo obtuvo 5,5 millones de votos”, destacó el conductor), mientras que Nacho cosechó cerca un poco más del 29%.

OTRO MOMENTO

--Uno de los momentos más esperados: con la valija en una mano y sosteniendo a Mora con la otra, Marcos observa cómo se van apagando las luces de la casa de Gran Hermano 2022, ya como flamante ganador del reality y luego de 162 días de encierro. En una escena cinematográfica, que remite a Jim Carrey en The Truman Show, dice: “Adiós, Grande. Te quiero mucho”. “Y yo a vos”, suena la voz en off.

ASÍ ERAN LOS MINUTOS CULMINANTE

--“Quien gana esta vuelta es... ¿lo digo? ¡Vamos a contar!”, anunció Santiago del Moro, invitando a la tribuna y haciendo crecer la expectativa. “10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...”, enumeró, al unísono con los presentes en el estudio y con los millones que seguían la final desde sus hogares. Y entonces, lo dijo: “¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!”. Y entonces el joven se hundió en el sillón, entre lágrimas. Y Nacho, el otro gran finalista, lo abrazó. Más tarde, cerraría la puerta gritándole: “¡Te lo merecés, te lo recontra merecés!”. Y entonces, por primera vez solo en la casa, el Primo -como se lo conoce a este estudiante de Abogacía oriundo de Salta- se quedó en cuclillas, llorando como un chico, con la pequeña Mora a su lado. Fueron más de cinco meses en el encierro, desde aquel lunes 17 de octubre a esta madrugada del 28 de marzo, en el que se coronó como el ganador de una de las ediciones más exitosas que se recuerde del reality.





(Fuente INFOBAE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias