...
Interés GeneralMiércoles, 29 de Junio de 2022

Hasta este viernes se pueden anotar las personas con discapacidad para los Jornales Solidarios

hasta este viernes se pueden anotar las personas con discapacidad para los jornales solidarios 08:00 | Se trata de una iniciativa de la Intendencia, por la cual se generan 35 cupos y sus respectivos suplentes. Abarca a quienes se encuentren en situación de discapacidad y cuenten o no con Pensión por Discapacidad emitida por BPS.

Los interesados en anotarse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Tener entre 18 y 59 años de edad.

Contar con inscripción a la Comisión Honoraria de Discapacidad emitida por MIDES

Tener Cédula de Identidad vigente y llevar fotocopia al momento de anotarse, así como constancia de domicilio que deberá ser dentro del departamento de Maldonado

Las inscripciones se realizarán desde hasta mañana jueves 30 de junio inclusive, de 9 a 18 horas, en la oficina de la Dirección de Políticas Inclusivas del Campus de Maldonado y en los respectivos municipios.

El sorteo se hará ante escribano público el día viernes 1º de julio, a las 11 horas, en el 5° piso A de la Intendencia y será transmitido por la web de la IDM, Antel Vera y Facebook Live.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 13 de Junio de 2022

Interesados en trabajar en Jornales Solidarios tienen tiempo de anotarse hasta este viernes

Interesados en trabajar en Jornales Solidarios tienen tiempo de anotarse hasta este viernes

La inscripción se realiza online únicamente, a través del formulario que se encuentra en el sitio web de la Intendencia. No obstante, para aquellas personas que no cuentan con computadora para realizarlo, pueden concurrir a la Dirección General de Integración y Desarrollo, donde hay personal capacitado que lo asistirá para que puedan inscribirse.

Interés GeneralViernes, 11 de Junio de 2021

Personas en situación de discapacidad podrán inscribirse para los Jornales Solidarios a partir del lunes 14 de junio

Personas en situación de discapacidad podrán inscribirse para los Jornales Solidarios a partir del lunes 14 de junio

Como todos los años el programa que fue tomado como ejemplo a nivel nacional, tiene una mirada inclusiva. 2021 no es la excepción y por este motivo se invertirán casi 4 millones de pesos. En esta oportunidad, el cupo de personas beneficiadas será de 50, desempeñándose por quincena y comenzará el 1 de julio hasta el 30 de noviembre.

Interés GeneralJueves, 10 de Junio de 2021

IDM anuncia fuerte inversión en Jornales Solidarios para personas con discapacidad

IDM anuncia fuerte inversión en Jornales Solidarios para personas con discapacidad

Como todos los años el programa que fue tomado como ejemplo a nivel nacional, tiene una mirada inclusiva. 2021 no es la excepción y por este motivo se invertirán casi 4 millones de pesos. El cupo de personas beneficiadas será de 50, desempeñándose por quincena y comenzará el 1 de julio hasta el 30 de noviembre.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1