Un hombre fue condenado por un hurto en Piriápolis
Justicia 08:00

Un hombre fue condenado por un hurto en Piriápolis

El padado sábado 4 de este mes se registró un hurto en una casa ubicada en la calle Reconquista de Piriápolis. En la oportunidad el ladrón se llevó un termotanque, varios electrodomésticos, un parlante, una chumbera, una aspiradora, un termo y utensilios de cocina.

La policía recolectó las huellas digitales del autor en el lugar del hecho y fue identificado como Cristian Ramón Aristegui Vargas. El pasado miércoles un equipo de policías que se encontraban por la calle Sanabria, avistaron a este individuo circulando en una bicicleta. En ese lugar fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Para la policía el individuo estaría vinculado a un robo ocurrido el día 5 de mayo, en la misma calle Reconquista, donde se llevó un pasador de bronce de una casa.

En el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de este sujeto de 29 años, como autor penalmente responsable de un delito de Violación de Domicilio especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 18 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias