estafa, maldonado, policia,
Policial 14:20

Un hombre estafó a un comercio a través de una compra que realizó vía celular; fue formalizado

Pagó la compra mediante transferencia bancaria y luego que retiró la mercadería, la dueña del comercio se dio cuenta que no había pagado el total de la misma.

El hecho ocurrió en noviembre del año pasado en un comercio de venta de bebidas y comestibles ubicado en Avda. Lussich.

La dueña del local, denunció en esa oportunidad que un hombre realizó un pedido por mensaje por más de $20.000 y que pagó mediante transferencia bancaria. Luego que retiró la mercadería, la dueña del comercio se dio cuenta que no había pagado el total de la misma. Lo contactó en varias oportunidades, pero no recibió el importe correspondiente por lo que denunció a la policía.

Posteriormente, efectivos del Departamento de Estafas de la Zona V, localizaron a J.M.F.S. de 42 años y éste se comprometió a abonar el importe adeudado en el transcurso de una semana, hecho que no cumplió. Pasado el tiempo nunca cumplió con lo prometido por lo cual pasado varias meses, se tomó resolución.

En estos últimos días en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos se resolvió la formalización de la investigación respecto a J.M.F.S. por la presunta comisión de un delito de estafa, imponiéndole las siguientes medidas privativas de libertad: 1) constituir domicilio y no ausentarse del mismo sin dar aviso al Tribunal, 2) concurrir a la autoridad policial de su domicilio una vez por semana, todo por el plazo de 90 días.








(Foto: Policía)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias