...
JusticiaMiércoles, 22 de Septiembre de 2021

Un hombre formalizado por robo tiene como medidas cautelares no vincularse con vecinos o habitantes de Playa Hermosa

un hombre formalizado por robo tiene como medidas cautelares no vincularse con vecinos o habitantes de playa hermosa 10:00 | El domingo 19, vecinos de Playa Hermosa alertaron a la policía sobre la presencia de personas extrañas en los fondos de una casa de la zona. Efectivos del Área de Investigadores de Zona Operacional I acudieron al lugar y localizaron en el patio trasero a Bryan Gastón Ayala Suárez, que presentaba una lesión en una pierna. Fue detenido y trasladado a un nosocomio local para su asistencia y tras las actuaciones fue formalizado por la justicia.

Tras la intervención policial, el casero se presentó en la vivienda y constató el daño en una puerta ventana y un candado, así como el faltante de implementos de cocina y varias latas de pintura.

Ayala Suárez (28 y poseedor de antecedentes) fue derivado a la seccional policial desde donde se dio cuenta al Fiscal de 1° Turno, Dr. Sebastián Robles, que dispuso su conducción a sede judicial.

Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 11° turno se dispuso la formalización de Bryan Gastón Ayala Suárez por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado, en calidad de autor.

Como medidas cautelares se fijaron el arresto domiciliario total, la prohibición de comunicación por cualquier vía con ninguno de sus vecinos o habitantes de Playa Hermosa y prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros hacia el domicilio de la víctima, todo por el término de 45 días.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 14 de Febrero de 2022

Un hombre que no cumplió medidas cautelares por violencia doméstica, fue formalizado por desacato

Un hombre que no cumplió medidas cautelares por violencia doméstica, fue formalizado por desacato

La Policía fue alertada que en calle Rincón, de la ciudad de Maldonado se registraba un problema familiar, donde un hombre estaría incumpliendo las medidas cautelares de restricción con su ex pareja. Al arribar al lugar, los efectivos policiales, procedieron a detener y derivar a O.M.V.N., de 48 años a una dependencia policial.

PolicialJueves, 02 de Enero de 2020

Medidas cautelares para un ladrón que robó a un hombre que salía de una fiesta

Medidas cautelares para un ladrón que robó a un hombre que salía de una fiesta

En la mañana de ayer, un hombre interceptó un móvil policial que circulaba por la Av. Aparicio Saravia, denunciando que, momentos antes, tras salir de una fiesta celebrada en el lugar, fue robado por un sujeto que aún se encontraba en las inmediaciones. Dijo le llevó 2.900 pesos.

PolicialViernes, 30 de Agosto de 2019

El hombre que le robó la billetera al sacerdote desacató medidas cautelares y fue encarcelado

El hombre que le robó la billetera al sacerdote desacató medidas cautelares y fue encarcelado

El Juez Letrado de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de José Ramón Da Luz, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto en concurrencia en reiteración real con un delito de desacato agravado, concurriendo ese último fuera de la reiteración con un delito de violencia privada, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1