Un hombre formalizado por robo tiene como medidas cautelares no vincularse con vecinos o habitantes de Playa Hermosa
Justicia 10:00

Un hombre formalizado por robo tiene como medidas cautelares no vincularse con vecinos o habitantes de Playa Hermosa

El domingo 19, vecinos de Playa Hermosa alertaron a la policía sobre la presencia de personas extrañas en los fondos de una casa de la zona. Efectivos del Área de Investigadores de Zona Operacional I acudieron al lugar y localizaron en el patio trasero a Bryan Gastón Ayala Suárez, que presentaba una lesión en una pierna. Fue detenido y trasladado a un nosocomio local para su asistencia y tras las actuaciones fue formalizado por la justicia.

Tras la intervención policial, el casero se presentó en la vivienda y constató el daño en una puerta ventana y un candado, así como el faltante de implementos de cocina y varias latas de pintura.

Ayala Suárez (28 y poseedor de antecedentes) fue derivado a la seccional policial desde donde se dio cuenta al Fiscal de 1° Turno, Dr. Sebastián Robles, que dispuso su conducción a sede judicial.

Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 11° turno se dispuso la formalización de Bryan Gastón Ayala Suárez por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado, en calidad de autor.

Como medidas cautelares se fijaron el arresto domiciliario total, la prohibición de comunicación por cualquier vía con ninguno de sus vecinos o habitantes de Playa Hermosa y prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros hacia el domicilio de la víctima, todo por el término de 45 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias