Con horas de diferencia tres personas fueron rapiñadas: a uno lo engañaron simulando que estaba ante un siniestro de tránsito
Policial 16:30

Con horas de diferencia tres personas fueron rapiñadas: a uno lo engañaron simulando que estaba ante un siniestro de tránsito

La policía investiga tres situaciones sucedidas entre el miércoles y la noche pasada en que tres personas fueron objeto de lo que serían rapiñas con uso de arma de fuego. Llama la atención la modalidad en uno de los casos en los que un conductor que circulaba por Avda. Luis Alberto de Herrera vio una moto con una persona caída al costado y, al bajarse para prestar auxilio, fue interceptado por dos individuos que, arma en mano, lo obligaron a conducir unas cuadras, le revisaron el auto y terminaron robándolo.

En la madrugada de este jueves un ciudadano denunció en seccional 1ª que mientras conducía su auto por el asentamiento Los Eucaliptus, un hombre se interpuso en su camino obligándolo a detener la marcha. Le apuntó con un arma de fuego, se subió al auto y se ubicó en el asiento del acompañante y le exigió que entregara el celular.

Tras el robo, descendió y huyó del lugar.

También ayer, pero cerca del mediodía, una mujer denunció que mientras caminaba por Avda. Aparicio Saravia fue sorprendida por una desconocida, que mediante amenazas con un arma blanca le sustrajo dos celulares y huyó del lugar.

Horas después, en la noche de este jueves, otro hombre denunció que manejaba por Avda. Luis Alberto de Herrera cuando vio una moto con una persona caída al costado por lo que se detuvo para prestar auxilio.

Sin embargo, cuando bajó del auto, fue sorprendido por dos hombres que, bajo amenazas con un arma de fuego, lo obligaron a conducir al barrio próximo y, tras revisar el vehículo, le robaron el celular.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias