parador, fiestas, noche
Policial 09:33

“Es imposible dormir”: vecinos denuncian ruidos molestos en parador Roll and Rock de parada 8

La molestia abarca a los residentes de las paradas 6, 7, 8 y 9 de Playa Brava. Según testimonios de familias, no pueden dormir desde el 27 de diciembre ya que las fiestas finalizan a la 06.

Daniel Artagaveytia, vecino de la zona, dialogó con FM GENTE en la Primera Página de la Revista sobre la situación que viven. “El tema es que uno no entiende cómo pueden habilitar un boliche, teóricamente es un parador para la playa de día que supuestamente es para lo que está habilitado, y de repente nos encontramos con que esto funciona como una especie de club nocturno”, expresó.

Según el vecino, el hecho ocurre noche por medio desde la hora 22 aproximadamente hasta las 06, “es imposible dormir, se hace invivible”, dijo.

Artagaveytia aseguró que hace tiempo que alquilan en la zona y nunca había ocurrido esto. “Ya les dijimos que no vamos a venir de vuelta acá en este contexto”, manifestó a la inmobiliaria. Además, según supo, el lugar cuenta con una excepción que habilita al parador a realizar fiestas nocturnas.

“La estamos pasando mal con esta situación, uno viene a descansar”, señaló. Y agregó: “Yo le diría al intendente que se instale un par de noches con el boliche a full a ver cómo la pasa”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias