atlántico shopping, 85 locales comerciales, lacalle pou, antía, av. Roosevelt
Interés General 08:23

Se inaugura el viernes 15 el Shopping Atlántico con la presencia del Presidente Lacalle Pou

El próximo viernes 15 de diciembre a las 18:30h, se cumplirá la apertura oficial de Atlántico Shopping y el lanzamiento de la segunda torre residencial. Durante el evento se contará con la presencia del Sr. Presidente de la República Oriental del Uruguay, Dr. Luis Lacalle Pou, el intendente de Maldonado, Enrique Antia, directivos de Altius Group y del Estudio Lecueder, así como líderes empresariales y representantes de marcas del shopping.

Según una comunicación enviada a FM GENTE se indica que "este innovador proyecto, nace atendiendo la creciente demanda del público residente y turistas que buscan espacios de calidad donde vivir, trabajar y sobre todo un lugar que brinde variedad de entretenimiento y opciones de compras todo el año".

Resalta más adelante que "ubicado estratégicamente sobre la avenida Roosevelt (casi Antonio Camacho) a pocas cuadras de la playa Mansa, es el primer y único proyecto mix use que combina un shopping y cuatro torres residenciales con beneficios tax free". También está a pocas cuadras de centro de Maldonado y casi frente a la junta departamental.

El complejo comercial se levanta en un predio que tiene 45.000 metros cuadrados. La mitad shopping está destinada a 85 locales, y la otra parte a parking. La torre que también está finalizada y se habilita en la oportunidad consta de 174 apartamentos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias