Incumplió medidas cautelares por violencia doméstica y terminó en prisión
Justicia 20:00

Incumplió medidas cautelares por violencia doméstica y terminó en prisión

Una mujer denunció el pasado 23 de septiembre a un familiar por agresiones físicas. Ante ello se dispusieron medidas cautelares pero la persona en cuestión no acató nunca las disposiciones judiciales por lo cual terminó siendo sometido a una nueva instancia que determinó su envío a la cárcel.

Todo comenzó cuando las investigaciones realizadas se entregaron a la Justicia, la que dispuso la prohibición de acercamiento para D.M.P.G. de 29 años, prestación de garantías para que retire sus efectos del domicilio, colocación de dispositivo de monitoreo electrónico, entre otras disposiciones.

Posteriormente fueron constatados varios incumplimientos de las medidas cautelares y transgresión de la zona de exclusión, por lo que fue dispuesta su detención.

Finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 1er. Turno Especializado de San Carlos fue dispuesta la formalización de D.M.P.G. por la presunta comisión de un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos en calidad de autor. Se dispone como medida cautelar su prisión preventiva por el plazo de 60 días con vencimiento automático, salvo nueva disposición en contrario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias