Individuo  robaba señal, otro buscaba celulares
y un tercero llevó alimentos con amenazas
Policial 12:00

Individuo robaba señal, otro buscaba celulares y un tercero llevó alimentos con amenazas

Efectivos de la Seccional 1° recibieron en setiembre una denuncia en contra de H.P.C.T. de 55 años por hurto de señal, ya que retransmitía señales de varios canales televisivos y cobrara un monto mensual de manera ilegal.

La inspección realizada en el domicilio del denunciado incautó varios celulares, notebooks, disco duro, pendrives, memorias y documentos.

El Juzgado Penal de 4° Turno, condenó a H.P.C.T. por un delito previsto en el Art. 46 de la Ley 9.739 en forma continuada a 8 meses de prisión en régimen de libertad a prueba bajo condiciones.

En Piriápolis

Una ciudadana expresó que mientras se encontraba en la calle Atanasio Sierra, un sujeto se aproximó por la espalda y la amenazó mientras le quitaba el celular.

Posteriormente se conoció que un sujeto trató de hurtarle el celular a un policía que en horas particulares caminaba por Atanasio Sierra casi Rambla de los Argentinos.

El malviviente resultó ser Carlos Agustín Olivera Olivera de 21 años a quien el Juzgado Penal de 4° Turno, condenó por rapiña en grado de tentativa en reiteración real con hurto en grado de tentativa, a 17 meses de prisión efectiva.-

Hombre se llevó mercadería bajo amenazas

Fue denunciado un robo cometido en una panadería ubicada en calle Sarandí, a la que un sujeto ingresó y mediante amenazas de provocarle daños físicos a quien le atendió, le exigió la entrega de mercaderías.

Los investigadores analizaron los registros fílmicos particulares del local y establecieron que el individuo era Diego Antonio Sosa Durán de 31 años quien fue localizado en inmediaciones del Hospital de Maldonado.

Finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, se formalizó a Sosa Durán por un delito de violencia privada, con prisión preventiva por 120 días.

Menor de 15 años provocó daños y agredió a un hombre en su propia casa

La presencia policial fue requerida en calle Antonio Alanís por amenazas, agresiones y daños.

El damnificado señaló que dos adolescentes se presentaron en su domicilio dañando sus pertenencias y arrojando piedras que le provocaron lesiones físicas y daños en los parabrisas de sus dos vehículos estacionados.

Los efectivos patrullaron las inmediaciones y localizaron a los adolescentes de 14 y 15 años, quienes fueron derivados a la dependencia policial.

Enterada la Fiscal de 2° Turno dispuso su citación a la Sede Judicial y que fueran entregados a sus responsables.

Realizada la instancia judicial en la Sede Letrada de 4° Turno dispuso la formalización respecto a un adolescente de 15 años, por un delito de violencia privada y otro de daño con cautelares de prohibición de comunicación y acercamiento por un radio de 500 metros por 120 días.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias