La intendencia impulsa un nuevo espacio escénico para la danza
Cultura 19:30

La intendencia impulsa un nuevo espacio escénico para la danza

La Escuela Departamental de Danza de la intendencia lanzó “Salón -A- bierto”, un espacio que “se suma como una alternativa de promoción para diferentes propuestas efectuadas por artistas locales de la danza”. La actividad se desarrollará entre mayo y octubre -el último viernes de cada mes-, en el salón principal de la Escuela que se localiza en el Paseo San Fernando. Las funciones comenzarán a las 20.30 horas con entrada mediante colaboración a la gorra.

El plazo para la entrega de propuestas será del 1º al 20 de cada mes. Se podrán presentar trabajos que tengan como eje el cuestionamiento del espacio-tiempo y formas tradicionales de creación. Se recibirán: obras cortas, intervenciones, experimentaciones escénicas, y apertura de procesos creativos.

Las propuestas deberán enviarse a través del correo electrónico [email protected] con los siguientes datos:

Nombre del proyecto, Responsible, Nombre de los participantes y su rol,

Breve descripción (máximo 300 palabras), Duración (máximo 60 minutos)

Necesidades técnicas (hay que tomar en cuenta que no es una sala teatral, por lo cual los insumos técnicos se deberán adecuar a lo que se pueda facilitar desde la EDDM)

Anexar breve referencia audiovisual (no excluyente)

Para obtener más información hay que dirigirse a la Escuela de Danza que está en el Paseo San Fernando -25 de Mayo, esquina Sarandí de la capital departamental- o comunicarse al teléfono 4223 3594. En ambos casos, la atención se brinda durante los días hábiles desde las 9 y hasta las 19 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias