Marcharon por Jesús porque llegó "la hora de juntarse para ser sal y luz"
Este viernes las calles del centro de Maldonado observaron una movilización ciudadana promovida por organizaciones e iglesias provida y familia.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEste viernes las calles del centro de Maldonado observaron una movilización ciudadana promovida por organizaciones e iglesias provida y familia.
La Fiscalía advirtió sobre un incremento de llamadas en las que delincuentes se hacen pasar por fiscales o empleados judiciales para exigir transferencias de dinero. Solicitan a la población no entregar datos personales y realizar las denuncias en la Seccional Policial más cercana.
Las llamadas “cápsulas del tiempo” fueron enterradas en el año 2000. Debían ser abiertas el 24 de octubre, pero no las hallaron.
La singular iniciativa generó sorpresa entre vecinos. Algunos de ellos enviaron mensajes a FM GENTE manifestando curiosidad por lo que estaba ocurriendo.
Contó su sorpresa al descubrir la costumbre uruguaya de que los hombres se saluden con un beso en la mejilla.
La Cámara Empresarial de Maldonado se reunió con el Ministro de Economía y Finanzas, Gabriel Oddone, para analizar la actualidad del país y los desafíos que enfrenta el sector empresarial. Posteriormente participó en un evento de las entidades turísticas de la zona en el hotel Enjoy.
La denunciante asegura vivir con miedo por los ataques de animales sueltos en el barrio y pide intervención de las autoridades.
Había sido diagnosticada con cáncer hacía un mes y medio. Trabajó en varios medios de comunicación e hizo obras de stand up.
Autoridades piden no ingresar a los enlaces ni compartir el contenido y recomiendan verificar la información.
La iniciativa se dio a conocer tras una reunión entre el intendente Miguel Abella y el vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos Constante Mendiondo.
Aseguran que tendrá impacto positivo en meses de verano y que reformas que impulse Milei afectarán de manera favorable a Uruguay.
En 1796 el entonces ministro de la Real Hacienda, don Rafael Pérez del Puerto, inicia un expediente solicitando a la Corona Española un auxilio económico a los efectos de construir una iglesia matriz. El motivo era el crecimiento de la población, contando inclusive familias procedentes de España.