Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Interés General
Interés General

Entregan seis viviendas autoconstruidas por vecinos de Nueva Esperanza

Este jueves 19 de marzo, a las 11 hs. en Urbanizaciòn al Este (14 de febrero), se hará entrega de media docena de viviendas del programa auto-construcción de vecinos de Nueva Esperanza. Se trata de familias que viven en el asentamiento y empezaron hace un año el trabajo de fortalecimiento grupal y preparación para la autoconstrucción de su vivienda.

Interés General

UGD asegura que el agua es potable; trabajan para quitarle gusto terroso

El agua corriente en Maldonado sigue siendo potable, pese al color y gusto terroso que presenta y los técnicos trabajan para quitarle estas dos últimas características lo antes posible, aseguró el ingeniero Jorge Hourcade, director de la Unidad de Gestión Descentralizada de Obras Sanitarias del Estado en entrevista con FM Gente. Decenas de llamadas de vecinos de diferentes puntos de la capital denunciaron las características que presentaba el agua en las últimas horas.

Interés General

Consejo de Ministros: organizaciones podrán entrevistarse completando formulario

El próximo 23 y 24 de marzo sesionará en el departamento el primer Consejo de Ministros abierto. Luego de la sesión habitual las autoridades se reunirán con las fuerzas vivas: sindicatos, asociaciones empresariales, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, entre otras. Para agendar las entrevistas las organizaciones deberán solicitar entrevista por correo electrónico o fax. Las solicitudes serán recibidas hasta el próximo jueves 19 de marzo, a las 18:00 horas.

Interés General

Lanzan disco realizado por reclusas de Las Rosas

En el marco del Mes de la Mujer, el lunes 23 de marzo, a las 19 horas, se presentará un disco realizado por reclusas del establecimiento penitenciario Las Rosas. La actividad tendrá lugar en el Teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado y es abierta a todo público.

Interés General

Intendencia coloca Marca de la Memoria en Aiguá

En el marco del Programa Memoria de la Unidad de Derechos Humanos, la Intendencia de Maldonado colocará una Marca de la Memoria el 20 de marzo, a las 11 horas, en la vereda de la antigua Casa Parroquial Margarita Muniz frente a la plaza de la ciudad de Aiguá.