GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Interés General
Interés General 27 Mar 2022 03:00

Se vota en el referéndum por el Si o el No de la LUC; todos los detalles...

Este domingo están habilitados para votar 2.684.131 ciudadanos en todo el país. En Maldonado habrá 377 circuitos. Quienes no puedan justificar su ausencia a votar deberán pagar un multa de 1.428 pesos y si es funcionario público o con título de la UDELAR tendrá que abonar el doble.

Se vota en el referéndum por el Si o el No de la LUC; todos los detalles...
Interés General 26 Mar 2022 17:00

Muestra de Mario Lazo a 100 años de su natalicio

Al cumplirse en este mes de marzo 100 años del nacimiento del escultor Mario Lazo, la Junta Departamental de Maldonado dispuso mantener abierta al público de 13 a 18 horas una exposición de obras de su autoría.

Muestra de Mario Lazo a 100 años de su natalicio
Interés General 26 Mar 2022 14:30

La intendencia solicitó a Cipriani más detalles del nuevo proyecto de San Rafael tras su presentación

El intendente de Maldonado, Enrique Antía adelantó a comienzos de esta semana en FM GENTE que se había recibido en la intendencia el proyecto con las modificaciones realizadas en el complejo Cipriani de San Rafael y la nueva maquete (foto). Esto llevó a que días después surgiera el interés público por conocer más detalles de la iniciativa elaborada por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly y su equipo. La arq. Soledad Laguarda explicó en la Contratapa de La Revista en FM GENTE detalles del proyecto presentado.

La intendencia solicitó a Cipriani más detalles del nuevo proyecto de San Rafael tras su presentación
Interés General 26 Mar 2022 12:00

Hubo caída en el consumo y aumento en facturación en mercados y autoservicios; Maldonado fue el único que no cayó

El último relevamiento elaborado por la compañía líder en tecnología, facturación y gestiones de pago Scanntech muestra que el consumo en supermercados independientes y autoservicios de Uruguay registró una caída del 2% en los primeros dos meses de 2022 frente al mismo período del año anterior. Sin embargo, la facturación mostró un crecimiento de 8% en el periodo.

Hubo caída en el consumo y aumento en facturación en mercados y autoservicios; Maldonado fue el único que no cayó
Interés General 25 Mar 2022 13:00

Destacan obra de Antonio Lussich en la celebración del 174° aniversario de su natalicio

Se trató de un ameno encuentro, que tuvo lugar en la pérgola de la Casona, donde se realizó un merecido homenaje a Eleonora Rossi Lussich, nieta de Antonio Lussich. También se llevó a cabo una charla informativa a cargo del investigador y periodista, Yamandú Sabini, quien formó parte de la puesta en valor del museo. La actividad contó además con la participación del músico concertista, Francisco Pérez.

Destacan obra de Antonio Lussich en la celebración del 174° aniversario de su natalicio