GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Interés General
Interés General 06 Mar 2022 15:00

El intendente Antía estuvo en "La Zona Joven" y disfrutó de una noche a puro rock

Con entrada gratuita el público disfrutó de la actuación de varios grupos musicales del departamento de Maldonado y de Montevideo. En marco musical durante esta actividad la pusieron Distopia, Reina Madre Marasafu, Congo, Vientos de Libertad y el gran final con Trotsky Vengarán. El intendente Enrique Antía participó de la actividad de rock desarrollada en la "Zona Joven" en el exasentamiento El Placer.

El intendente Antía estuvo en "La Zona Joven" y disfrutó de una noche a puro rock
Interés General 05 Mar 2022 19:30

9 fallecimientos y 1.929 casos nuevos de Covid-19; Maldonado bajo de los 100 casos

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este sábado se llevaron a cabo 10.129 análisis y se detectaron 1.929 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 1.929 nuevos casos, 996 son de Montevideo, 291 de Canelones, 112 de Colonia, 82 de Maldonado, 54 de San José, 42 de Lavalleja, 40 de Cerro Largo, 37 de Rivera, 35 de Tacuarembó, 34 de Rocha, 32 de Treinta y Tres, 27 de Artigas, 27 de Paysandú, 24 de Soriano, 23 de Durazno, 21 de Florida, 19 de Salto, 18 de Río Negro y 15 de Flores.

9 fallecimientos y 1.929 casos nuevos de Covid-19; Maldonado bajo de los 100 casos
Interés General 05 Mar 2022 17:00

UE valora recuperación de Casona Lussich como un "ejemplo excepcional"

Markus Handle, Jefe de Cooperación de la Unión Europea en Uruguay, afirmó que la integración del Municipio de Maldonado, la Intendencia; Oficina de Planeamiento y Presupuesto y sociedad civil constituyen un "ejemplo excepcional" de lo que el organismo busca, al patrocinar y hacer aportes económicos para un proyecto como el inaugurado este viernes.

UE valora recuperación de Casona Lussich como un "ejemplo excepcional"
Interés General 04 Mar 2022 19:14

17 fallecimientos, 2 de ellos en Maldonado y 2.191 casos nuevos de Covid-19

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este viernes se llevaron a cabo 9.975 análisis y se detectaron 2.191 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 2.191 nuevos casos, 980 son de Montevideo, 344 de Canelones, 132 de Colonia, 111 de Maldonado, 85 de San José, 55 de Cerro Largo, 48 de Lavalleja, 45 de Tacuarembó, 43 de Durazno, 43 de Florida, 43 de Rocha, 42 de Rivera, 41 de Salto, 32 de Río Negro, 32 de Soriano, 30 de Paysandú, 29 de Flores, 28 de Artigas y 28 de Treinta y Tres.

17 fallecimientos, 2 de ellos en Maldonado y 2.191 casos nuevos de Covid-19
Interés General 04 Mar 2022 18:40

Murió un hombre apretado por una máquina pesada

Fuentes oficiales confirmaron que encontraron el cuerpo de un hombre, de 73 años, apretado por una máquina en un predio ubicado sobre Camino Aparicio Saravia. La situación fue denunciada por un ciudadano extranjero que se encontró con el hecho, según reportaron a FM GENTE. Se trataría de un accidente laboral fatal.

Murió un hombre apretado por una máquina pesada
Interés General 04 Mar 2022 15:00

Con una inversión superior a los 2 millones de dólares se inauguró la remodelación y puesta en valor de la casona Lussich

El intendente Enrique Antía destacó el respaldo del gobierno nacional y la transformación en obras de fondos que administra el gobierno a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), pero que son de Maldonado. El jefe comunal destacó la interacción entre lo público y lo privado donde el museo será gestionado por un tercero que cobrará una entrada de 150 pesos, que permitirá un mayor cuidado.

Con una inversión superior a los 2 millones de dólares se inauguró la remodelación y puesta en valor de la casona Lussich
Interés General 04 Mar 2022 09:30

Autor de varios robos en San Carlos fue condenado pero tendrá libertad vigilada

Efectivos de la Zona Operacional III recibieron una denuncia por un hurto cometido en un supermercado ubicado en calle Sarandí de la ciudad de San Carlos. El responsable del comercio dijo que le habían robado implementos de higiene y expresó que es el mismo sujeto que en reiteradas oportunidades ha hurtado quedando registrado en las filmaciones del sistema de vigilancia del lugar.

Autor de varios robos en San Carlos fue condenado pero tendrá libertad vigilada