...
PolicialLunes, 10 de Enero de 2022

Investigan la muerte de un hombre por herida de arma blanca

investigan la muerte de un hombre por herida de arma blanca 21:30 | Sucedió este domingo por la noche cuando la policía concurrió a la calle Benito Brioso porque había una persona caída. Al llegar encontraron a Henry José Arriola Brasesco, de 30 años y poseedor de varios antecedentes penales, con un importante sangrado en la espalda.

El personal de la emergencia móvil que se llamó al lugar diagnosticó "herida corto punzante en dorso, con punzante insertado", y lo derivaron al hospital local. En el centro de salud fue operado para extraerle una hoja de cuchillo larga, curva, ancha y con agujeros en el centro.

Sin embargo, pese a la intervención médica, Arriola falleció y la noticia fue comunicada a la policía. A su vez, estos comunicaron a la fiscalía de turno que dispuso actuaciones para esclarecer los hechos que llevaron al apuñalamiento y posterior muerte.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 16 de Enero de 2021

Hombre formalizado por suministro y se investigan rapiña y herido de arma blanca

Hombre formalizado por suministro y se investigan rapiña y herido de arma blanca

Una investigación vinculada a drogas que está aún en proceso, llevó a la formalización de un hombre de San Carlos tras encontrar drogas y armas en su casa. Por otro lado, la policía trabaja para aclarar una rapiña contra un comercio en la que se usó un arma de juguete y en el caso de un hombre que fue atacado por otro con un arma blanca.

PolicialJueves, 08 de Junio de 2017

Investigan circunstancias en que un hombre fue herido de arma blanca

Investigan circunstancias en que un hombre fue herido de arma blanca

Durante la pasada madrugada el servicio 911 recibió un llamado por el que un hombre informó que escuchaba gritos en la calle, en inmediaciones de San Carlos y Támaro, en Maldonado. Al concurrir al lugar efectivos policiales solo encontraron prendas de vestir y un casco manchados de sangre.

PolicialMartes, 31 de Enero de 2017

Un hombre fue herido de arma blanca y se investigan las circunstancias

Un hombre fue herido de arma blanca y se investigan las circunstancias

Un hombre está internado en hospital Elbio Rivero, atendido de una puñalada que recibió esta madrugada en su casa. Los médicos dicen que su salud está estable, pero permanece bajo atención médica especial. La policía le rescató de su domicilio, y ahora indaga lo que pasó, informó la Jefatura de Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1