Justicia de Familia mantuvo medidas cautelares para tres hombres denunciados por violar a una mujer en Pinares; el caso pasó a Montevideo
Justicia 08:00

Justicia de Familia mantuvo medidas cautelares para tres hombres denunciados por violar a una mujer en Pinares; el caso pasó a Montevideo

La jueza de Familia de San Carlos dispuso este viernes que se mantengan las medidas cautelares de alejamiento a la víctima para los tres hombres denunciados por violación de una mujer de 32 años en una fiesta en un chalet de Pinares, como lo informó FM GENTE. Esta fue la última actuación en el departamento por parte de la justicia ya que el caso ahora pasó a Montevideo a la fiscalía especializada a cargo del Dr. Maximiliano Sosa.

Los dos hermanos y un primo acusados de la violación de la mujer en dicha fiesta desarrollada el 14 de enero en el barrio de Pinares, no podrán acercarse a la víctima al ratificarse la medida.

En esta instancia realizada en el juzgado de familia de San Carlos no tiene injerencia fiscalía y además la Dra. Florencia Marzano elevó la carpeta con lo denunciado y las pericias que hasta ahora se cumplieron a la capital del país para que se sigan allí las actuaciones.

La defensa de la mujer planteo en esta audiencia la colocación de una tobillero para los denunciados, pero la jueza de Familia Especializado determinó que no.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias