...
JusticiaSábado, 21 de Enero de 2023

Justicia de Familia mantuvo medidas cautelares para tres hombres denunciados por violar a una mujer en Pinares; el caso pasó a Montevideo

justicia de familia mantuvo medidas cautelares para tres hombres denunciados por violar a una mujer en pinares; el caso pasó a montevideo 08:00 | La jueza de Familia de San Carlos dispuso este viernes que se mantengan las medidas cautelares de alejamiento a la víctima para los tres hombres denunciados por violación de una mujer de 32 años en una fiesta en un chalet de Pinares, como lo informó FM GENTE. Esta fue la última actuación en el departamento por parte de la justicia ya que el caso ahora pasó a Montevideo a la fiscalía especializada a cargo del Dr. Maximiliano Sosa.

Los dos hermanos y un primo acusados de la violación de la mujer en dicha fiesta desarrollada el 14 de enero en el barrio de Pinares, no podrán acercarse a la víctima al ratificarse la medida.

En esta instancia realizada en el juzgado de familia de San Carlos no tiene injerencia fiscalía y además la Dra. Florencia Marzano elevó la carpeta con lo denunciado y las pericias que hasta ahora se cumplieron a la capital del país para que se sigan allí las actuaciones.

La defensa de la mujer planteo en esta audiencia la colocación de una tobillero para los denunciados, pero la jueza de Familia Especializado determinó que no.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 06 de Febrero de 2023

Dos hombres integrantes de un circo están detenidos por agresión a un cuidacoches y declaran en fiscalía

Dos hombres integrantes de un circo están detenidos por agresión a un cuidacoches y declaran en fiscalía

En las últimas horas tras la presentación de una denuncia por parte de un cuidacoches que fue agredido en la vía pública, al enterarse a la fiscalía de turno, se dispuso la detención de dos personas en relación al hecho ocurrido este fin de semana, informó la policía a FM GENTE. Los dos hombres deberán declarar este lunes ante la fiscalía.

Interés GeneralDomingo, 05 de Febrero de 2023

Tres jóvenes surfistas fueron rescatados por miembros de la Brigada de Guardavidas en El Emir

Tres jóvenes surfistas fueron rescatados por miembros de la Brigada de Guardavidas en El Emir

Al caer la tarde este domingo tres jóvenes surfistas realizaban su actividad en aguas ubicadas frente a la Playa El Emir en Punta del Este. Cuando quisieron volver no lo pudieron hacer por sus medios y fueron arrastrados unos 800 metros de la costa.

PolicialSábado, 04 de Febrero de 2023

Una mujer marchó a la cárcel tras varios robos pero la delató una botella de whisky

Una mujer marchó a la cárcel tras varios robos pero la delató una botella de whisky

La mujer. de 44 años, se había confiado y frecuentaba un comercio de la zona donde cometía en una serie de robos. La última vez se llevó una botella del líquido color ámbar que la terminó delatando cuando la detuvo la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1