prisión, comercio, Maldonado
Justicia 08:31

Dos ladrones buscados por un robo a comercio el 1º de año fueron atrapados y sometidos la justica

Se trata de dos conocidos delincuentes que ingresaron a un comercio y mediante daños se llevaron varios efectos; fueron a prisión

El pasado 1º de enero, efectivos de la seccional 6º recibieron una denuncia por un hurto ocurrido en el interior de un comercio ubicado en avenida Aiguá y Simón del Pino de la ciudad de Maldonado.

El denunciante expresó que entre las 01:30 y las 07:00 desconocidos ingresaron al local mediante daño en una puerta, y se llevaron una balanza, bebidas varias y una garrafa de gas.

A través del análisis de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado, la Policía reconoció a los indagados, ambos con antecedentes.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno impartió directivas y solicitó a la justicia la detención de los indagados por la existencia de semiplena prueba de la ocurrencia de un hecho con apariencia delictiva.

El pasado martes 16 de enero próximo a la hora 20:45, personal de la seccional 6º logró la detención de uno de los autores del hecho, quien circulaba por calles Soriano y Colonia. Se trata de Santiago Lobato-

Por otra parte, en la medianoche del miércoles, una patrulla que circulaba por avenida de los Gauchos casi Parabera vio a M.B.N., procediendo a su detención sin que este opusiera resistencia.

En el Juzgado Penal de 4° Turno, fue imputado M.B.N por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, debiendo cumplir la pena de prisión preventiva por 90 días.

También se dispuso la condena de Santiago Andrés Lobato Parada de 32 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de daño en régimen de reiteración real entre sí. Deberá cumplir la pena de 17 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias